viernes, 15 de enero de 2010

MIS HIJOS


Hijos de mi sangre,
retoños que me ayudó a cuidar el tiempo
y las caricias enredadas en el viento,
con cariño de padre,
de amigo compañero...

Desde siempre
cuando soñé poder tenerlos,
he sido, tangencial,
el guardián de tantos sueños
de todos sus momentos
y aunque estemos lejos
conservo aquí en el alma...
muy adentro
todo un archivo de recuerdos
que se han grabado lentos,
llenos de tiempo y de contento.

Cada mañana
en la oración del alba,
le voy pidiendo al cielo...
conservarlos y quererlos,
igual, lo mismo que hace tiempo
me cuidaron mis padres...sus abuelos..!


J. A. Báez Anaya. Con todo el corazón... Los quiero mucho.
Compartiendo con mis hijos el 31 de Diciembre del 2008, en Bucaramanga.
Escrito el domingo 1 de Marzo del 2009.

No hay comentarios: