viernes, 15 de enero de 2010

AHORA

Traté de buscarte mas allá de las montañas,
corrí tras los aromas de tus ojos, de tu cuerpo,
llené mi corazón con tantas ilusiones,
dejé que el tiempo me trajera tu alma.

Esa fue mi vida cuando las horas iban,
cuando solo estaba y no sabia de ti...
pero el tiempo, calculador y etéreo
me llenó de sueños, me entregó tus labios
y me envolvió en tus besos.

Vine hasta ti, hasta la cuna de tus años
y me quedé contigo, degustando tus caricias,
disfrutando tus sonrisas, tus halagos,
tus manos llenando de vida mis canciones....

Gracias mi vida, por tanto amor en tus pasiones,
gracias amor por cada mañana de luz y de ilusión;
te entrego todo, mi corazón... mis fuerzas
la gratitud del alba, cuando amanece tibia...
y un beso inmenso, repleto de cariño
y de embeleso.
Vicky.... esta es una muestra de mi amor inmenso, de toda mi alegría por tenerte. FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD..!
Tu eres todo para mí.

Viernes 18 de Septiembre de 2009

No hay comentarios: